Deportes
LEB Oro

El Cafés Candelas Breogán busca romper la mala racha ante un rival con urgencias

Los lucenses encadenan dos derrotas consecutivas y el Barcelona B está con un partido de margen sobre el descenso

Lugo

El Cafés Candelas CB Breogán recibe al FC Barcelona B este viernes (20:45. 20:15 previa M80) en el Pazo dos Deportes de Lugo con la mente puesta en regresar a la senda de la victoria en la LEB Oro. Los lucenses llegan al partido tras perder con malas sensaciones en Manresa y los catalanes después de ganar en los últimos instantes al CB Huesca.

Para el CB Breogán será importante el trabajo en el rebote ante unos jugadores muy físicos y también conseguir saber cuando el equipo debe correr o darle pausa al partido. Del rival, el entrenador celeste, Natxo Lezkano, dice que son un conjunto muy físico en el que los hombres interiores imponen su ley y en el que los exteriores atacan con mucha agresividad el aro.

Para el entrenador del FC Barcelona B, Alfred Julbe, el encuentro será, además de a efectos clasificatorios, una buena piedra de toque para que sus jugadores se sigan formando. Para Julbe, las opciones de su equipo pasan por controlar bien a los celestes y mejorar sus porcentajes de acierto habituales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00