Más deportes

Nico Sarmiento en la SER: "Vinimos sabiendo que no éramos favoritos y con esa humildad hay que seguir".

El portero del Palma Futsal bromea sobre su rol de "dj" del vestuario:"la música solo la pongo yo y es una dictadura"

efe

PALMA

El Palma Futsal está por primera vez en la historia del club en semifinales de la Copa de España gracias a la gran actuación de su portero, Nico Sarmiento, quien durante el partido hizo 25 intervenciones.

El argentino que durante todo el encuentro contra el Pozo Murcia se mostró hiperactivo y gritando a sus compañeros sufría de dolores de garganta.

En Ser Deportivos, el portero del equipo mallorquín deja aparcado el partido de ayer para pensar únicamente en las semifinales contra Inter Movistar, "todo lo que paso ayer quedó atrás".

Su próximo rival será el Inter Movistar, líder del campeonato y vigente campeón del torneo, que juega como local. Sarmiento dice que "nosotros no tenemos que mirar lo que tenemos enfrente sino nuestro trabajo".

El porteño ha preferido "no arriesgarse" y no ha tocado la Copa de España ni tampoco ha querido realizar una promesa por si consiguen pasar la eliminatoria porque "no quiero pensar nada más que en el encuentro".

El argentino sabe que "no hay que sacar los pies del suelo. Vinimos sabiendo que eramos los menos favoritos y con esa humildad hay que seguir".

El jugador del Palma Futsal también ha valorado la sanción de tres partidos de suspensión para su entrenador, Antonio Vadillo, quien fue expulsado en el último minuto del encuentro contra el Pozo Murcia. "Se notará que no está el míster en el banquillo. Nos apena, pero tenemos un cuerpo técnico capacitado" confiesa el portero.

Nico Sarmiento es el jugador que se encarga de ambientar el vestuario con cumbia argentina porque tal y como explica el argentino, en tono jocoso, "yo soy el dj porque nadie lo hacía antes. Esto es una dictadura, no se negocia" dice entre risas

El Palma Futsal jugará el sábado, a las 18h, las semifinales de la Copa de España contra el Inter Movistar

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00