Sociedad
Cultura

Regresa el Festival de Teatro Infantil

Se celebrará en Maó del 18 al 22 de abril e incluirá 22 representaciones de 12 obras diferentes

Las funciones no se restringirán al escenario del Teatre Principal. / Jordi Ribera

Mahón

El Principal de Maó consolida el festival de teatro infantil que llega a su tercera edición en esta nueva etapa tras un parón de varios años. Será en abril y albergará 22 funciones de 12 espectáculos.

 El festival arrancará el día 18  y se alargará hasta el 22 del mismo mes. Serán un total de 12 espectáculos, cuatro más que el año anterior. Pero algunos tendrán varias representaciones por lo que el total de funciones sumará 22. Otra de las características de este certamen infantil es que no se restringirá sólo al teatro. Habrá también representaciones en algunas aulas, la calle, el hospital Mateu Orfila y también en la residencia de ancianos, por mucho que pueda sorprender. Esta experiencia ya se realizó el año pasado y fue muy positiva ya que algunos ancianos que normalmente no interaccionan con nadie sí reaccionaron a al amúsica o a los actores.

La gerente del Teatre Principal de Maó, Àngela Vallès, recalcó que, por mucho que sea un festival infantil, son espectáculos para niños de 0 a 100 años de edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00