Música

Manuel Manjón: "Nos sentimos muy queridos en esta tierra"

19 años después de su fundación, Parrandboleros tienen cuerda para rato. En A vivir, hablamos con estos grandes embajadores de Murcia

Cadena SER

Murcia

"Música popular, romántica y entrañable, resultante de la fusión de voces después de largas noches de parranda, serenata y bolero". Así se presentan ellos mismos. Proceden de la tuna de Medicina, con ocho miembros que fueron los que fundaron este grupo, en el que se fueron añadiendo nuevos componentes, hasta alcanzar la cifra de 35 miembros. Son Parrandboleros.

Aperitivo de A vivir, con Parrandboleros

21:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000175923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El secreto, su amor por la música. Y también su amor por esta tierra que tanto les sigue dando, porque según Manuel Manjón, se sienten muy queridos en Murcia.

Manuel Manjón: &quot;Nos sentimos muy queridos en esta tierra&quot;

Han sido impulsores del Certamen de Tunas Costa Cálida, han actuado en practicamente todo el país, y han hecho giras por latinoamérica. El año pasado recalaron por tercera vez en Argentina con su último disco "Olas sin nombre". Y es que este mítico grupo murciano tienen cuerda para rato. Aún recuerdan cómo se presentaron al público en mayo de 1999.

Son 19 años de reconocimiento, y lo que queda, porque ya nos avanzan que preparan un 20 aniversario por todo lo alto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00