Fútbol

El aficionado viaja a Mojados corto de plantilla

La plantilla ribereña deberá emplearse a fondo para lograr la victoria ante un equipo superior en la tabla. El Juvenil viaja el domingo para enfrentarse al Cigales

Equipación del conjunto ribereño / Cadena SER

Peñafiel

El aficionado del Atlético de Peñafiel tiene por delante una jornada que se antoja complicada por dos motivos: las numerosas bajas y la superioridad de un rival, el conjunto de Mojados, que se sitúa por encima del Peñafiel en la tabla clasificatoria.

El entrenador, Javier Rodríguez, ha explicado que en la ida se le venció en La Cañada, pero que ahora lo tienen más difícil, entre otras cosas, porque la plantilla llega a esta jornada con “muchas bajas” y el estado anímico “está tocado” tras las conocer la grave lesión de uno de sus jugadores, Víctor, a quien le tienen que operar de rotura de ligamentos. “Es un mazado” y vamos a “intentar jugar bien por él”.

En cuanto al Juvenil, viaja también el domingo a Cigales para medirse al conjunto local en un encuentro en el que el técnico espera que se luche por la victoria.

Rodríguez aclara que el Juvenil viene de empatar varios encuentros que debería haber ganado y espera en esta jornada sumar los tres puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00