SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Eusebio asegura que Aperribay no le ha dicho que no vaya a seguir

"Estoy en contacto con el presidente y la idea es seguir centrados en el día a día", dice el técnico de la Real Sociedad, que deja fuera por sorpresa a Aritz, Kevin y Bautista

Eusebio atiende a los medios de comunicación en Zubieta / R.R

San Sebastián

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido esta tarde en Zubieta en la previa a la visita del Getafe a Anoeta, un partido para el que ha dejado fuera por sorpresa a Aritz Elustondo, Bautista y Kevin Rodrigues por decisión técnica. Finalmente Igor Zubeldia, tocado durante la semana, ha entrado en la lista recuperad,a mientras que Guridi vuelve tras lesión. El técnico de la Seca también ha convocado al lateral derecho del filial Andoni Gorosabel.

-Qué hay en juego contra el Getafe. "Para mí y los jugadores es un partido de Primera, con la Real y cada partido es importante para nosotros. Poder sumar tres puntos y dar una alegría a nuestros aficionados. Queremos volver a jugar bien recuperando la buena línea. Lo primero que somos es profesionales, y el día a día siempre es importante, ser capaz de dar todo, de preparar bien los partidos y competir bien, y eso no tiene precio. Y a partir de ahí sabemos que todo lo demás va a llegar".

-Noticia de que no va a seguir el próximo año. "Me he enterado, me han comentado que ha salido esa noticia, pero estoy en contacto con el directo deportivo y el presidente, y la idea que tenemos es seguir centrados en el día a día, así que estmos centrados en el partido contra el el Getafe y en los tres puntos de mañana. Tengo que estar concentrado 100% en eso".

-Qué le ha dicho Aperribay. "Nada de eso, sino que sigamos centrados en el día a día, yo sigo con la misma idea que llegue aquí el primer día, sigo con la misma ilusión, contento y orgulloso de pertenecer a la Real. Con la misma mentalidad de siempre, con la idea de que este club siga mejorando y creciendo, para trabajar en el día para que el club siga mejorando y creciendo".

-No le molesta que se diga que va a seguir. "Respeto mucho el trabajo de la prensa, pero yo creo que no debemos perder la perspectiva. Tenemos que seguir centrados porque hay muchos puntos en juego, hay un cuarto de la temporada en juego y da para mucho. Con lo cual, vosotros podeis hablar de lo que considereis oportuno cada día, y lo respeto, pero quedan muchos puntos en juego y debo conseguir que los jugadores sigan centrados en el trabajo, porque sino no estará siendo bueno para el equipo, y eso es para todos. No perdamos de vista lo inmediato, todo cuenta para el futuro de todos, los jugadores, el entrenador, los medios... así que vamos a hacer todo lo posible para tener un buen final de temporada".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00