Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
FERIA COMARCAL DE CUÉLLAR

La Feria Comarcal de Cuéllar mantendrá 140 expositores en la edición de 2018

La cita sectorial se celebrará del 21 al 23 de abril y espera ampliar ligeramente el espacio exterior destinado a la automoción

Imagen general de la Feria Comarcal de Cuéllar en la explanada del CastilloRadio Cuéllar

Cuéllar

Unos 140 expositores participarán en la próxima edición de la Feria Comarcal de Cuéllar que se celebrará este año del 21 al 23 de abril. Se han recibido más de 200 solicitudes y según ha explicado la concejal de Industria, Nuria Fernández, se va a intentar ampliar un poco el espacio de exteriores dedicado a la automoción hacia uno de los lados. En la selección ha primado la empresa local y después se tiene en cuenta a la comarca,l a provincia, Castilla y León... para dar un impulso a la empresa de la zona.

El espacio exterior se espera que sea bastante completo con una variada oferta automovilística, tanto en transporte de mercancías como en vehículo utilitario. Los espacios de las carpas se mantendrán muy similares a años anteriores con el sector del mueble, industria, alimentación y servicios. El patio de armas del Castillo acogerá a una treintena de expositores y se mantendrá la cifra de participante en el mercado de Antiguedades y Coleccionismo.

También se está trabajando en la organización de las Jornadas Técnicas del Vehículo Industrial. Aunque las ponencias no están cerradas aún, estarán horientadas a la estiba de mercancias y el amarre y la relación de responsabilidad del cargador o la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE en la que se pronuncia contra el requisito de los tres camiones y que indica que España ha incumplido la reglamentación sobre normas de acceso a la profesión de transportista y confirma que cualquier empresa al menos de un vehículo puede obtener una autorización de transporte público sin que los Estados miebros pueda establecer un número mínimo de vehículos.

Así mismo se han adjudicado el arrendamiento de una carpa poligonal y once jaimas a la empresa Ferias y Eventos SL de Écija (Sevilla) por importe de 47.432 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00