Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
BETIS-ESPANYOL, SÁBADO 20:45 HORAS.

Setién: "Uno gana más siendo humilde"

El técnico valoró los canticos de los jugadores del Sevilla tras la victoria en Manchester. Joaquín no está recuperado, pero Adán podrá jugar el encuentro.

Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Setién se mostró molesto en la previa del Betis-Espanyol por los canticos de los jugadores del Sevilla tras la victoria en Manchester: "Si jugaran al ajedrez, cuando ganas dos partidas te crees muy bueno, te acostumbras a ser humilde cuando luego te gana uno que es peor que tú. Todo lo que hagas se te puede volver en contra. Lo de los cánticos no me preocupa, aunque me gustaría que las cosas fueran de otra manera. Uno gana más siendo humilde que dando muestras de soberbia. Creas un clima que no conduce a nada".

Uno piensa Bartra: "Uno piensa que puede todo estar más cerca, pero hay que dar un paso más. No es fácil entrar en una lista. Es un contratiempo, pero le tiene que servir de estímulo. A Bartra no le afectará. Es joven y tiene un gran futuro. Seguro que es un estímulo".

Francis: "Después de lo que ha pasado, ha dado un paso importante en sus expectativas. Para el club es bueno. Es un jugador que se está haciendo, que ya se tiene en cuenta. Otros chavales de la cantera ven que puede ser un Fabián más. Francis es muy buena persona. Trabaja por las tardes para que la rodilla no le vuelva a dar problemas".

Adán: "Tiene un problema y hay días en los que se encuentre mejor o peor. Está para competir. Joaquín tiene una pequeña rotura, pero no lo vamos a poner en riesgo. Durante el parón se puede recuperar perfectamente para lo que queda. Camarasa no se ha entrenado hoy. Veremos cómo está mañana. Ha guardado lo recuperamos. Joel va progresando, ya lo convocamos".

El Espanyol: "Lo veo complicado. Ellos nos van a comprometer mucho. Llevan siete partidos sin perder y eso en esta Liga no es fácil. Es el equipo más intenso de la Liga, el que más corre. Gerard Moreno me encanta y va creciendo. Me extraña que no haya entrado en la lista del seleccionador. Vamos a ver si sacamos el partido adelante y sumar tres puntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00