Sociedad
Patrimonio

El centro Andrés de Vandelvira, el Torreón del Portillo y la Torre del Reloj; gratis para los ubetenses

El centro Andrés de Vandelvira abrirá de 10 a 2 todos los días; el centro de interpretación de las murallas del Portillo se abrirá de jueves a domingo en horario de mañana y tarde; la torre del reloj solo permanecerá cerrada los lunes.

Torre del reloj / Cadena SER

Úbeda

La empresa Atlantes turismo empieza a gestionar hoy el conjunto turístico formado por el centro de interpretación formado por el centro de interpretación Andrés de Vandelvira, la Torre del portillo y la Torre del reloj, la parte superior de la oficina de turismo, recientemente abierta al público; tres edificios cuya gestión cedió hace unas semanas el ayuntamiento.

El centro Andrés de Vandelvira abrirá de 10 a 2 todos los días; el centro de interpretación de las murallas del Portillo se abrirá de jueves a domingo en horario de mañana y tarde; la torre del reloj solo permanecerá cerrada los lunes. Este último edificio estará cerrado seis meses al año, empezando el 1 de abril, por la época de cría del cernícalo primilla. En cuanto a los precios, la directora de Atlantes Turismo, Marilina Román informa de que serán de 3 euros para los turistas a título individual; aunque habrá promociones para grupos; gratis por los ubetenses

Van a trabajar en estos centros las 8 personas que forman ya parte de la empresa más otras tres que van a contratar, contemplando la posibilidad de ampliar esa plantilla cuando se reabra la torre del reloj en octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00