Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Accidentes tráfico

Conmoción en Quesada por la muerte en accidente de tráfico de un joven de 18 años

Un choque frontal en el kilómetro 12 de la A-315 ha sido fatal para muchacho

El vehículo donde viajaba el joven ha quedado destrozado por el fuerte impacto / DIEZ TV

Cazorla

La carretera se cobra nuevas vidas. Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera A-315, a la altura del kilómetro 12, en el municipio de Torreperogil, según informa el servicio de Emergencias 1-1-2 Andalucía. El choque se ha producido minutos antes de las 17.10 horas. Han sido varios los testigos los que han alertado al servicio de emergencias 112 tras presenciar el impacto frontal entre dos vehículos en el que la persona fallecida ha quedado atrapada en el vehículo.

Según ha podido confirmar esta redacción el joven fallecido es natural de Quesada y el impacto ha sido mortal de necesidad como se aprecia por el estado en que ha quedado el vehículo.

El joven volvía a Quesada cuando a la altura del Puente de la Cerrada, según ha trascendido podría haber perdido el control del vehículo chocando contra la vionda, que a su vez le ha revotado al carril contrario donde ha sido embestido por otro vehículo.

“Estamos muy afectado no solo por la juventud del muchacho sino porque era de una familia muy querida en Quesada”, ha comentado el alcalde Manuel Vallejo en estos momentos de dolor por la pérdida de este joven.

El ocupante del otro vehiculo, un hombre de Cazorla de 63 años de edad, ha resultado herido con fractura en la columna vertebral y polcontusiones. Fue trasladado al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda y su estado es  estable.

Han intervenido los bomberos de Úbeda para excarcelar el cuerpo, además de Guardia Civil de Tráfico, policía local y Servicios Sanitarios. Estos últimos han trasladado a la otra persona herida al centro hospitalario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00