SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Parejo y Rodrigo, la cara; Coquelin, la cruz

Lopetegui llama para los dos próximos amistosos a dos de los puntales del Valencia; el francés se lesiona de gravedad al romperse el tendón de Aquiles

Parejo, con la camiseta de la Roja. / VCF

Valencia

Mañana de contrastes en la Ciudad Deportiva de Paterna: Parejo y Rodrigo han protagonizado las buenas noticias; mientras que Coquelin ha padecido la peor noticia posible, una lesión grave como es la rotura del tendón de Aquiles de su tobillo derecho.

Coquelin será operado "en las próximas horas" de la rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha que sufrió en el entrenamiento de este viernes, según informó la entidad.

El jugador se lesionó tras un mal apoyo en el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna y tuvo que ser evacuado en ambulancia.

Según ha podido saber la SER, tras consultar con fuentes médicas expertas, el periodo de recuperación del jugador oscilará entre los cuatro y los seis meses.

Mientras que la buena noticia es la primera convocatoria de Parejo para la Selección absoluta, tras ser convocado por Lopetegui, que también sigue contando con otro valencianista como Rodrigo, para los amistosos premundialistas que disputará España la próxima semana en Alemania y en Madrid ante Argentina.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00