Sociedad
Árbitros

Los árbitros, en forma

Últimas pruebas físicas de la temporada

Foto de familia. Rafa Góngora

Almería

Los árbitros de Almería están en forma y eso es una gran noticia para el fútbol en general y para el colectivo arbitral almeriense. Los árbitros almeriense celebraron el jueves por la tarde las últimas pruebas físicas de la temporada y las hicieron en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con la presencia del delegado Rafael Martínez y David Fernández Borbalán, árbitro de Primera División e internacional, que cumple su temporada número catorce en la élite del arbitraje.

Fue una jornada muy positiva para los árbitros de Almería que estuvieron muy bien, ya que respondieron a las mil maravillas las diferentes pruebas físicas que tuvieron que hacer y superar. Los más veteranos del Colegio de Árbitros de Almería están tranquilos porque saben que la generación del futuro viene pisando muy fuerte y con ganas de formar un gran grupo de árbitros para las próximas temporadas.

El delegado arbitral Rafael Martínez tomó nota y se mostró encantado porque pudo comprobar que hay grandes promesas para que Almería, que es tierra de buenos árbitros, tenga el futuro más que garantizado. Tanto chicos como chicas, unos cien en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, lo dieron todo en las últimas pruebas físicas de cara a ascensos, descensos y mantenimiento de las categorías.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00