Sociedad
Árbitros

“¡Gracias Almería!”

Fernández Borbalán, un árbitro agradecido

Fernández Borbalán. LA VOZ

Almería

Profeta en su tierra y muy agradecido a sus paisanos después de 20 años en el arbitraje profesional y 14 temporadas en la élite del fútbol nacional e internacional en el planeta fútbol.

David Fernández Borbalán se emocionó en la Jornada de Actualización Arbitral celebrada recientemente en Almería; el árbitro almeriense recibió muchísimas sorpresas y acabó emocionado, tanto que asegura que ha sido tal vez uno de los mejores momento de su carrera.

“Viví una tarde muy especial y solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los que forman el Colegio de Árbitros de Almería. Los momentos que viví se quedarán para siempre en el corazón”, recuerda Borbalán a LA VOZ de Almería y Cadena SER.

Sánchez Arminio

El presidente de los árbitros de España estuvo en Almería y fue otra de las personas que sorprendió a Fernández Borbalán con su presencia: “Él es nuestro presidente, pero lo vemos como un padre porque mira mucho por todos los árbitros. Siempre está con sus consejos personales y eso es de agradecer. Es una persona muy especial. Nunca olvidaré esos momentos y esas personas que me sorprendieron tanto, muchísimo, en el acto de la Jornada de Actualización Arbitral en Almería. Me sentí muy feliz. Gracias Almería, gracias de corazón”.

El árbitro almeriense hasta se emociona y dice: “Tengo que dar las gracias también a todas las instituciones porque siempre han tenido reconocimientos conmigo y eso es de agradecer que me aprecien tanto en Almería”.

Agradecido

David Fernández Borbalán está encantado con el apoyo de la prensa en Almería por su continuo apoyo: “Muchas gracias a todos y me siento muy agradecido a LA VOZ y la Cadena SER porque siempre habéis estado ahí, apoyándome siempre. Siempre he tenido vuestro cariño y me gustaría agradecer todo el apoyo por parte de mis compañeros”.

La despedida del arbitraje está a la vuelta de la esquina y por edad colgará el silbato a final de temporada: “Está siendo una temporada especial e inolvidable porque estoy sintiendo el cariño de todos, de muchas personas que siempre están ahí”.

David Fernández Borbalán deja el arbitraje, pero hay futuro en la cantera de Almería: “Veo futuro, pero recuerdo que llegar a la máxima es muy complicado; Almería tendrán un arbitro en Primera porque confío en la cantera que tenemos en nuestra tierra”.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00