Fútbol
Tercera división

Guadalajara y Socuéllamos ensayan para los playoffs en el Pedro Escartin

El Azuqueca recibe al Pedroñeras y el Marchamalo visita Villarrubia de los Ojos

CADENA SER GUADALAJARA

Guadalajara

Tercera División 30ªJ

Guadalajara Vs Socuéllamos (Sábado 16:30 Pedro Escartín)

Alcarreños y Socuéllaminos ensayan de cara a los playoffs de ascenso en un partido por todo lo alto en el Pedro Escartín. El Dépor afronta el choque en buen momento después de dos victorias consecutivas ante el Miguelturreño y en Villacañas y una sola derrota en los últimos 7 partidos. Por su parte los visitantes llegan en su peor momento de la temporada después de perder en casa contra el Conquense sumando 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria. En el Guadalajara es baja Guti por lesión, mientras que en el Socuéllamos.

Azuqueca Vs Pedroñeras (Domingo 12:00 San Miguel)

Tras la victoria en Marchamalo este pasado miércoles, un triunfo que ponía fin a una mala racha de 7 partidos sin ganar, el equipo de Antonio Acosta quiere asegurar cuanto antes la permanencia en la categoría. Para ello los rojinegros intentaran superar a un Pedroñeras que lucha por salir de los puestos de descenso directo que ocupa. Para la cita Antonio Acosta recupera a Seubert pero una semana más no podrá contar con Roberto Izquierdo, Tena y Fuentenebro.

Villarrubia Vs Marchamalo (Sábado 18:30 Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos)

Los de Fran García que vieron cortada su mejor racha de la temporada con derrotas en Las Pedroñeras y en casa ante el Azuqueca y suman 2 derrotas consecutivas intentaran volver de Villarubia con un resultado positivo que les acerque aun más a la permanencia. Para la cita Fran Garcia tiene a toda la plantilla a su disposicón.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00