Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Tributo a Sade en el escenario del TAM de Sanse

Los nostálgicos y fans de la música exotica y misteriosa de este grupo tienen una cita este sábado con el concierto ‘Sweet Adú’

Yoio Cuesta rinde homenaje a Sade / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Temas como ‘Smooth operator’, ‘Soldier of love’ o ‘Somebody already broke my heart’ sonará, a partir de las 20,00 horas, en la voz de la madrileña Yoio Cuesta. Una cantante que se rodea de exquisitos músicos para sonar con fidelidad y profesionalidad en un homenaje al grupo británico Sade, como ha explicado en SER Madrid Norte.

Entrevista a Yoio Cuesta por su tributo a Sade

06:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521208770_790570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una banda curtida en el jazz y el soul para estar a la ultura. De su carismática voz, la crítica especializada ha dicho que “canta como Ella Fiztgerald pero no se parece a ella”. Y el halago se hace más fiel a la realidad en el homenaje que rinde a Sade, donde “la música suena a Sade pero sin serlo” como Yoio confiesa.

Por otra parte, de la auténtica Sade (Helen Folasade Adú), británica de origen nigeriano, siempre se ha alabado su elegancia musical que ofrece una mezcla de varios estilos muy atractivos, desde el soul al jazz, pasando por el R&B y el funk. Características que asume Cuesta, reconocida en nuestro país por su versatilidad interpretativa y su dilatada experiencia como voz solista con Larry Martin Band y sus trabajos en solitario presentados internacionalmente.

Además, otro de los alicientes de esta velada es que las Bodegas Ingenia ofrecerán una cata degustación con algún maridaje ligero acomodado al vino seleccionado. Las entradas cuestan 15 euros y podrán adquirirse desde dos horas antes de la actuación en la propia taquilla del Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00