Últimas noticias Hemeroteca
BREXIT BREXIT May retrasará la votación sobre el 'brexit' en busca de más consenso, según la BBC

Dos nuevos clubes deportivos para Tres Cantos

Trailcantos y Trikatlón llevan pocos meses de andadura en el municipio, donde ya cuentan con numerosos seguidores

El alcalde, Jesús Moreno, recibe las camisetas de ambos clubes de manos de los representantes de Trailcantos y Trikatlón /

El deporte sigue cobrando espacios en Tres Cantos gracias al apoyo del Ayuntamiento, cuyo alcalde ha dado la bienvenida oficial a dos nuevos clubes. Trailcantos, especializado en la modalidad deportiva de carreras de montaña con una plantilla de 38 corredores; y Trikatlón, aficionados al triatlón con una cantera de 20 niños de 5 a 17 años y 20 adultos.

El primero está dedicado al deporte en la naturaleza. Especializado en la modalidad deportiva de carreras de montaña (Trail Running), aunque también participa en carreras populares urbanas, de orientación, raids deportivos y duatlón cross, como ha explicado en SER Madrid Norte su presidente, Pablo Lanza.

Con una plantilla de 38 corredores, cuatro de ellos junior y una participación femenina de 15 mujeres, de los cuales la gran mayoría residen en el municipio. A pesar de su corta trayectoria como club, ya ha obtenido grandes resultados con 3 oros, 2 platas y 9 bronces, en distintas pruebas de la Comunidad de Madrid. Entrenan lunes, miércoles y fines de semana en los parques de la localidad y sus actividades se pueden seguir en la web www.TrailCantos.blogspot.com.es, aunque para los interesados en informarse en sus actividades cuentan con correo electrónica TrailCantos@gmail.com.

Por su parte, los aficionados al Triatlón encontrarán en Trikatlón, una cantera de 20 niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años, además de 20 adultos. Entrenan varios días a la semana y los fines de semana también, además de participar en competiciones, tanto en categoría individual como por equipos, como señala su presidenta Laura.

Muy ilusionados con la nueva temporada que arrancará en abril, ya preparan con especial entusiasmo la prueba que se diputará en Tres Cantos el 3 de junio. Ofrece horarios de entrenamiento flexible e informa a través del por correo electrónico trikatlon@gmail.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?