Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

‘Súper Ratón’, aún más vitaminado (y mineralizado)

El venezolano Vargas vive su momento deportivo más dulce

El base venezolano del Montakit Fuenlabrada, Gregory Vargas (2i) intenta superar al pivot estadounidense del Movistar Estudiantes Alec Brown, en el último partido de la Liga Endesa. / Paco Campos EFE

Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada (14-8) visita (Martín Carpena, domingo, 18:00 horas) a Unicaja de Málaga (14-8) en un duelo de la zona noble de la tabla.

Llega el duelo para un ‘Fuenla’ que se beneficia del momento dulce de Gregory ‘Súper Ratón’ Vargas, 18 y 11 puntos en los dos últimos partidos. "Creo que el parón de la ventana me dio un poco de tranquilidad porque estaba pasando por un mal momento. Pude estar con mi familia, hablar con mis padres y vine con otra visión, transformé toda mi energía negativa en positiva regresé con otra mentalidad”, explicó en la web oficial.

Sobre los objetivos generales, confiesa, "hasta dónde vamos a llegar no sabemos, a veces uno no puede ponerse límites sino hacer las cosas día tras día tratando de ser mejor y yo creo que este equipo está para grandes cosas y lo hemos demostrado durante toda la temporada, y si seguimos trabajando duro vamos a lograr llegar lejos".

Ahora queda el reto de ganar en cancha de ‘equipos Euroliga’: "Nosotros estamos para competir de tú a tú con cualquier equipo de esta liga, tenemos la experiencia, tenemos el talento, tenemos el trabajo, tenemos los entrenadores y tenemos la confianza de poder hacerlo. ".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00