Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Economia y negocios
LA SER CON LOS SECTORES ECONÓMICOS

SER Talavera presente en la Feria del Aceite de Oliva y Frutos Secos

En directo Hoy por Hoy

Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

SER Talavera ha llevado a cabo hoy viernes, el programa Hoy por Hoy, desde las instalaciones de la Fundación Talavera Ferial, con motivo de la celebración de la Feria del Olivar y Frutos Secos, conducido por Juan Martín.

Por la antena de la SER, han pasado, el presidente de la Fundación Arturo Castillo y el gerente Felipe Granados, para hablar de las expectativas que tiene este evento, que ha logrado reunir a importantes firmas de ambos sectores en una iniciativa que se pretende sea punto de referencia en la zona centro de nuestro país.

Las jornadas técnicas, han congregado a importantes expertos en materia de aceite de oliva virgen extra, pistachos y almendras, entre otros productos.

El presidente de Caja Rural de Castilla La Mancha, Javier López y Enrique García Tenorio, director del Consejo Regulador de la Denominación de origen Montes de Toledo además de Gregorio Gómez gerente de Oleotoledo, Joaquín Rodrigo gerente de Eboracar, Alberto Martín gerente de Talleres Santos Martín, Rafael Fraile de Maquinaria Agrícola Fraile y Ramón Pulgar, experto catador de aceite, entre otros, han pasado por el estudio de la SER.

La feria se desarrolla hasta el sábado y según la organización hay puestas muchas ilusiones en la muestra en la que participan 53 stands.

La Cadena SER, apuesta por dinamizar el sector económico y de ahí su presencia en directo en esta feria que se pretende consolidar, para lo cual se ha decidido una celebración con una periodicidad bienal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00