Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz reina en León

El equipo de Álvaro Cervera venció por un gol a cero gracias a un tanto de Álvaro García

LaLiga

León

Victoria de oro en León. El Cádiz reina en tierras castellanas leonesas gracias a un gol de Álvaro García. Los de Álvaro Cervera consiguen una nueva victoria fuera, algo que no conseguían desde la jornada número 18, cuando lograban vencer por cero a dos al Zaragoza.

Después de unos minutos de tanteo, en los que ninguno de los dos equipos inquietaron la portería rival, empezó la cultural a desplegar su juego. Tenían los de, De la Barrera a tener la bola y los amarillos no se encontraban del todo cómodos en el terreno de juego.

Los locales tenían el dominio de la pelota, pero los cadistas no los dejaban llegar con peligro. Así con cada equipo tratando de hacer su juego se llegó al descanso, sin ninguna ocasión clara para ningún equipo y con un Cádiz obligado a dar un paso al frente para robar y poder crear peligro.

Tras la reanudación, Perea salió muy enchufado y dispuesto a distribuir el juego del equipo cadista. Todas las ocasiones del Cádiz partían de las botas del jugador de Albacete y continuaban por las de Alvarito. El manchego estaba muy enchufado y quería. Los amarillos tenían en la mano ir a por el partido y lo buscaban de forma descarada.

Así hasta que en el minuto sesenta y cuatro llegó el gol de Alvarito. Un regalo de la defensa del equipo local que el jugador sevillano no desperdició. Estaba presionando el jugador de Utrera que confiaba en la presión y así pescó el primero.

Luego los locales apretaron y mostraron los dientes, se soltaron un poco más y llegaron al área del equipo amarillo, pero los de Cervera siguieron aguantando el marcador y en cierta medida fue gracias al portero del Cádiz que en varias ocasiones salvó al equipo.

Luego los cadistas supieron manejar los tiempos y con la veteranía de jugadores como Barral supieron  ganar un partido clave en para los intereses del club amarillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00