SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano - Primera Estatal

El Elda - C.E.E. no falla (33-24)

Su victoria ante el Fertiberia Puerto Sagunto "B" le acerca más a la promoción de ascenso

La defensa saguntina no ha podido con el ataque eldense / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha metido la directa y hoy se ha deshecho con relativa facilidad del joven Fertiberia Puerto Sagunto “B” llegaba a Elda con la permanencia en el bolsillo mientras que los de Fernando Latorre se jugaban acercarse más a las dos primeras posiciones de la clasificación. En este segundo partido consecutivo en su pista, los del Centro Excursionista Eldense han dominado a su rival en todas las facetas del juega para marcharse al descanso con 18-14 y acabar venciendo por 33-24.

A expensas de lo que pueda ocurrir mañana en el atractivo Levante U. D. Bm. Marni - H. C. Eivissa, la cabeza de la clasificación del grupo se ha apretado hasta límites insospechados aventurando un final de liga tremendamente atractivo.

Sergio Rubio lanzando a puerta / Cadena SER

El Bm. Elda – C. E. E. viajará el domingo 25 hasta Villarreal para enfrentarse al H. Vila Real que ocupa la penúltima posición de la tabla clasificatoria con ocho puntos. El encuentro se disputará a partir de las 13:00 h en el Centro de Tecnificación de esa localidad castellonense.

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado y Jairo Muñoz (porteros). Jero Cartagena (1), Dani Llamas (2), Mario Alfonso (3), José Andrés Marco (6), Germán Bastán (3), Javi Carrasco (2), Sergio Rubio (6), Víctor Rodríguez (1), Chema Asencio (5), Jose Vara, Manu Vázquez (4) y Eros Piera.

Fertiberia Puerto Sagunto “B”: Juan Pedro Conca, Pablo Valderas, Iván Urbano (3), Íñigo Celorrio (7), Ángel López (6), Adrián Porras, Óscar Bergantiño (5), Luis Arnau (1), Pablo Fernández (2), Alberto Martínez, César López, Omar Bergantiño y Javier Manzano.

Árbitros: Alberto Bolea Fuster y Daniel Orts Ramos (Com. Valenciana). Dos exclusiones para los locales y cuatro para los visitantes.

Parciales: (4-2((8-4)(12-7)(13-10)(15-13)(18-14)-(19-15)(21-17)(24-20)(27-22)(31-22)(33-24).

Pabellón: “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense. Alrededor de 150 espectadores en las gradas.

Incidencias: 24ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00