SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Copa España Fútbol Sala

Un triplete de Javi Chino mete a Jaén en la final de la Copa

Los amarillos vencieron al Ríos Renovables Zaragoza por tres goles a dos en la semifinal

Panorámica del Wiscink Center durante la semifinal del Jaén Paraíso Interior. / Radio Jaén

La emoción del fútbol sala quedó reflejada en el partido en la segunda semifinal de la Copa de España. El Jaén Paraíso Interior ganó un partido que, a falta de dos minutos, tenía perdido. Chino, el autor de los tres goles amarillos, demostró que es posible. Final 3-2 para Jaén Paraíso Interior.

Los amarillos volverán a jugar una final de la Copa de España, algo que ya hizo en 2015 cuando la ganó frente al FC Barcelona. En este caso su rival será otro de los grandes del fútbol sala, Inter Movistar. En esta ocasión no fue nada fácil ya que el Zaragoza disfrutó de numerosas ocasiones para haber ganado el partido pero unas veces por falta de puntería y otras la gran actuación del portero Didac, lo impidió.

Partido intenso

Empezó ganando el Jaén con el primer gol de Chino pero pocos minutos después llegó el empate e incluso la remontada, así se llegó al 1 a 2 al descanso. Mal estaba el partido para Jaén, desorden en la pista, falta de acierto y muchos despistes en defensa. Corría los minutos y el empate no llegaba, los de Dani Rodríguez empezaron a dominar el juego pero sin grandes ocasiones.

A falta de poco más de tres minutos, el entrenador amarillo se la juega con portero-jugados y a falta de 60 segundos llegó el empate a dos, otra vez gracias a Chino. Cuando ya se pensaba en los penaltis y a falta de 22 segundos, otra vez con portero-jugador, llegó el tercer tanto amarillo, y tercero en la cuenta de Chino. Esto suponía que el Jaén Paraíso Interior a la final.

Sencillamente espectacular, emocionante y sobresaliente Javi Chino que mete a su equipo en la final de este domingo a las 18:30 contra Inter Movistar. Lo más difícil ya está hecho; ahora toco disfrutar con este deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00