SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

El CTM Jerez apura sus opciones de ascenso ante el Gibraleón

El equipo de la Liga Superandaluza puede subir a Tercera si gana y se dan otros resultados

El tenis de mesa Jerez apura sus opciones de ascenso / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El equipo de segunda nacional recibe en las instalaciones de Pío XII el domingo por la mañana al duro equipo de Gibraleón que viene espoleado tras ganarle la semana pasada al Ancarpe Cordobes que ostenta de momento la última plaza que da acceso a jugar la liga de ascenso. Partido complicado y que de lograr la victoria el equipo jerezano seguiría con las opciones de conseguir el ansiado pase a la fase de ascenso.

Por su parte el equipo de tercera A descansará en esta jornada siendo el B el que se desplazará hasta Cádiz para disputar su penúltimo partido de liga y que de conseguir la victoria se hallaría de manera matemática, si el Portuense pierde, la permanencia un año más en la liga de tercera nacional.

El equipo de super andaluza se medirá este fin de semana al CTM Chiclana. Partido muy disputado y competido en el cual si el equipo jerezano consigue su victoria y se dan los resultados idóneos puede ser matemáticamente equipo ascendido a tercera nacional.

Este sábado por la mañana también se disputará en el Puerto de Santa María, la fase final de la liga provincial donde el equipo del DKV Jerez competirá con los siguientes jugadores Sergio López, Fernando izquierdo, Hugo Soto, Manuel coro, Nicolás Fernández, Adrián Vázquez, David Pavía, Lorenzo Saborido (Fleitas), Dani Cintado y Javier Castro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00