Sociedad
HORA COFRADE

El martes, 20 de marzo, se presentará la nueva edición de la Guía de Semana Santa de Radio Murcia-Cadena SER

Cadena SER

Murcia

La Asociación Cultura Díaz Bautista, dentro de su objetivo de mantener vivo el legado de Antonio Díaz-Bautista, va a publicar en breve unos cuentos nazarenos que dejó escritos el profesor de derecho romano y pintor y que ahora verán la luz gracias a la Asociación que preside su nuera, Carmen Celdrán, la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Murcia y el Real Cabildo Superior de Cofradías. El próximo jueves 22 de marzo lo presentarán en el Casino de Murcia.

Por otro lado, ya está en marcha en la sala de exposiciones del Colegio de Arquitectos de Murcia la IV edición de Colores de Pasión, donde 17 fotógrafos de Murcia exponen sus instantáneas captadas durante las procesiones de Murcia para recaudar fondos y emplearlos en un fin benéfico.

En el apartado Cofrades de Hoy, Joaquin Bernal Ganga nos lleva hasta la Semana Santa de Alcantarilla de la mano de los jóvenes del municipio.

En la sección Cocina con Pasión, Mireia Ruiz nos facilita otra de sus recetas para chuparse los dedos y para terminar nos damos un paseo por alguna de las pedanías marcianos para mostrar la singularidad de alguna de ellas, junto a Antonio Gregorio.

El martes 20 de marzo presentaremos la guía de Semana Santa que cada año publica Radio Murcia desde la calle Radio Murcia con invitados, merienda de Confitería Mayte y algunas sorpresas que no te querrá perder. Estáis todos invitados.

Hora Cofrade, con Encarna Talavera (viernes 16 marzo 2018)

59:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000176064/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00