SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

La afición explota contra Loren y Eusebio le defiende

"Loren vete ya", gritó de forma generalizada la grada de Anoeta durante el partido contra el Getafe. "Me duelen esos cánticos, porque lo deja todo por el club", replica el técnico de la Real Sociedad

Eusebio mira preocupado la situación de la Real / JAVIER ETXEZARRETA EFE

San Sebastián

"¡Loren vete ya!", coreó la grada de Anoeta durante varios momentos del partido que enfrentó a la Real Sociedad contra el Getafe. Al menos se escuchó de forma nítida tras el segundo gol del equipo azulón, obra de Ángel, y justo cuando se cumplía el tiempo regalmentario. Gran parte de los de 17.502 seguidores que acudieron al estadio donostiarra profirió gritos en contra del director deportivos realista. Es la primera vez que Anoeta se expresa de forma tan unánime en contra del trabajo de Loren, cuyo trabajo siempre ha estado puesto en entredicho en San Sebastián, pero que a pesar de ello es el director deportivo más longevo de Primera división.

Es el fiel reflejo del hastío y el cansancio de los seguidores de la Real Sociedad, que ya no aguantan más esta situación, después de una temporada que consideran se ha echado a la basura de forma incomprensible. Hay nerviosismo en el entorno realista, y a la afición no le vale con que Eusebio no vaya a seguir la próxima temporada. Quieren un cambio de rumbo radical, y apuntan más arriba, al responsable de la planificación deportiva, a Loren, cuyo contrato fue renovado hace un año y al que le queda otra temporada más de contrato.

Ese rechazo generalizado de la afición txuri-urdin hacia Loren contrasta con las palabras del entrenador de la Real Sociedad, que salió en defensa de Loren sin pelos en la lengua. "Me duelen esos cánticos", señaló Eusebio al terminar el partido contra el Getafe. "Me duele mucho porque Loren todo lo que he visto de él en este tiempo es que es un gran profesional, y que se deja la vida por este club. Tiene un compromiso absoluto por este club, cada día, le veo de cerca, trabajamos codo con codo, está siempre pendiente de qué necesita el equipo para ayudarle y lo hace. Lleva años aquí demostrando un gran trabajo. En los momentos complicados todo el mundo tiene que estar arrimando el hombro, y él lo hace, porque lleva en el corazón es la Real, y lo da todo, y lo va a seguir dando siempre, porque es un gran profesional".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00