SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
ATV 29-30-FCB

El Atlético pone contra las cuerdas al todopoderoso Barcelona

La derrota fue cruel, ya que llegó con el tiempo cumplido en un lanzamiento de golpe franco

Atlético Valladolid

Valladolid

La derrota más cruel para el Atlético Valladolid que hizo un partidazo y tuvo contra las cuerdas al todopoderoso Barcelona, que finalmente se llevó la victoria en un lanzamiento de golpe franco con el tiempo cumplido y con decisiones arbitrales que alargaron los últimos instantes de forma insistente.

El Atlético pone contra las cuerdas al todopoderoso Barcelona

Desde el inicio el control de partido fue para el Atlético, que fue marcando el ritmo apoyado en su defensa (Nico y Garza esplendidos) y en su portero Javi Díaz; esto le permitió proyectarse al ataque para ir adquiriendo rentas de dos y tres goles durante los primeros 30 minutos, para llegar al descanso con un prometedor 18-14 que hacía rugir Huerta del Rey como en sus mejores tiempos.

Xavi Pascual y Pisonero

13:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000166320/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El comienzo de la segunda parte sirvió para que el gigante dormido despertara y con un parcial de 0-3 se metiera en el partido. Además los hombres de Pisonero ya no estaban tan fino en ataque y sólo lograban tres goles en los primeros 15 minutos de la reanudación. Hasta que en el tramo final el Barcelona se puso por delante pero con ventajas mínimas; el Atlético no le perdió la cara al partido y puso empeño hasta el final forzando el empate hasta que el el reloj marcaba el final del partido. Pero los árbitros concedían una última opción al Barcelona y gracias a ese maldito golpe franco se llevaban la victoria y se mantenían invictos; incluso el entrenador blaugrana, Xavi Pascual, en un gesto más que elegante declaraba en rueda de prensa que el resultado era injusto y que el Atlético Valladolid había merecido incluso ganar el partido.

FICHA TÉCNICA

Recoletas Atlético Valladolid (29): Javi Díaz (portero), Adrián Fernández (6), Fernando Hernández (4, 2p), Abel Serdio (5), Roberto Pérez (3), Gonzalo Viscovich (3), Víctor Rodríguez (3) –siete inicial- Diego Camino (1), Nico López (-), Héctor González (-), Alex Garza (-), Rubén Río (1), César Pérez (portero), Miguel Martínez (-), Jorge Serrano (1), Miguel Camino (2).

FC Barcelona Lassa (30): Gonzalo Pérez de Vargas (portero, 4 paradas), Víctor Tomás (3,), Raúl Entrerríos (1), Cedric Sorhaindo (-), Aitor Ariño (3), Jure Dolenec (5, 4p), Virán Morros (-), –siete inicial– Thimothey N’Guessan (3), Gerard Forns (ps), Valero Rivera (2, 1p), Kamil Syprzak (2), Alexis Hernández (1), Dika Mem (3), Yanis Lenne (1), Aron Palmarsson (6), Wael Jallouz (-)

Parciales cada 5 minutos: 3-1, 7-4, 11-7, 12-9, 16-12, 18-14 -descanso- 21-22, 23-25, 26-27, 29-30

Árbitros: Alberto Ballano Dueñas y Alberto Rodríguez Rodríguez. Excluyeron a Yanis Lenne (20’), Dika Mem (34’, 58’), Roberto Pérez (40’), Adrián Fernández (43’), Timothey N’Guessan (48’), Abel Serdio (59’).

Pabellón: Pabellón Huerta del Rey (Valladolid). Partido de la 22ª jornada de Liga Asobal. 3.058 espectadores

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00