Baloncesto
LEB Plata

El CB Zamora no se rinde

Victoria en Cambados (74-77)

RFEB

Zamora

 El Club Baloncesto Zamora Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano ha logrado por fin lo que se le resistía desde el inicio de la temporada: ganar fuera del Ángel Nieto (74-77) Y lo ha hecho en un partido que el propio técnico Saulo Hernández había calificado como una auténtica final, dado que se enfrentaba a Cambados, el equipo que marca el puesto de permanencia en Leb Plata.

 El partido fue igualado, salvo en un arranque meteórico del CB Zamora. Sin embargo, el primer cuarto finalizó 22-23. Una igualdad que se mantuvo durante todo el encuentro: 38-40 al descanso, y 54-56 al acabar el tercer cuarto.

 Ervin, con 22 e Iza con 18 fueron los máximos anotadores del partido, también los mejores en el rebote, aunque en este apartado destacó sobremanera las 14 capturas de Iza, con 9 de Ervin.

 A falta de cinco jornadas, los zamoranos están a tres victorias de diferencia con la salvación, y por una canasta no se pudo superar en basketaverage a Cambados, que había ganado en el Ángel Nieto, pero el triunfo de hoy les permite mantener la esperanza de seguir en Leb Plata

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00