Economia y negocios
BASKONIA >

Baskonia busca su séptima victoria consecutiva en la Liga Endesa

Domingo, 12,30 ante Granca con la baja de Huertas y los problemas de Shengelia, Granger y Vildoza

Garino en el partido del jueves. / Euroliga.

Vitoria

Cruce de rachas en Liga ACB. Baskonia lleva seis victorias consecutivas mientras que Herbalife suma cinco. Los de Pedro Martínez son cuartos en la tabla, con el mismo número de victorias que el primero mientras que los canarios son sextos con 14 triunfos, uno menos que los propietarios del Buesa Arena. La semana es demoledora para los baskonistas ya que la Euroliga dobla jornada y jugarán miércoles (Brose) y viernes (Barcelona).

Baskonia no podrá contar con Marcelinho debido a un fuerte esguince de muñeca en su mano izquierda. Shengelia tampoco será de la partida, según todos los indicios, por molestias en el bíceps femoral. También arrastran problemas físicos Granger (bursitis en el tendón de Aquiles) y Vildoza (esguince de tobillo). A pesar de estas limitaciones, los vitorianos fueron capaces de ganar por 20 puntos el jueves al Zalgiris en Euroliga.

El Herbalife no podrá contar ni con Paulí ni con Eriksson. Rabaseda es duda pero Casimiro tiene la esperanza de poder darle minutos. La intensa Copa del Rey disputada hace un mes en Gran Canaria permitió el cruce visual de ambos equipos pero no en competición. Baskonia cayó a las primeras de cambio contra el Barcelona y precisamente fue el conjunto culé el que apeó de la cita copera a los anfitriones.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00