SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión sale de descenso (0-0)

Quinto empate seguido de los barreños que les sirve para abandonar la zona de peligro

Un momento de un partido. / UD Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios ha igualado sin goles en su visita a El Palmar de Sanlúcar de Barrameda donde el conjunto barreño ha sumado su quinto empate consecutivo (cuarto sin goles) que le ha servido para poder salir del descenso al arrastrar mejor diferencia de goles que el Alcalá.

Los barreños comenzaron muy metidos en el partido sin apenas conceder ocasiones en un duelo cerrado y en el que los de Carlos Ríos, que viajaron sin Copi por sanción, se mostraban fuertes sobre el césped sin darle iniciativas al Sanluqueño.

En el 43' pudo llegar el primero para los gualdiverdes en una vaselina de Alan que rechazó la zaga de los de casa antes de mandar el partido con el 0-0 al descanso. En la segunda mitad, los de El Palmar dieron un paso adelante con un par de acercamientos peligrosos que rechazó Adrián Jiménez y que precedieron a una jugada clave como lo fue la expulsión de Mario en el minuto 54 por doble amarilla y que obligó a los de la Villa a aguantar como en Gerena durante la media hora final.

Los de Falete se volcaron buscando el gol pero en unas ocasiones el meta Adrián, y en otras Dani Ekedo que salvó sobre la raya el tanto, evitaron la derrota de la Unión Deportiva que suma un valioso punto para salir del descenso con 32 puntos.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO SANLUQUEÑO (0): Diego; Fernández, Marcelo, José, Pelón, García, Antonio Jesús (m.74, Parada), Rubén Cuesta (m.66, Luisito), Mawi, Del Moral (m.66, Güiza), Adrián Gallardo.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Adrián; Vázquez, Adrián Domínguez, Dani Ekedo, Dani Hedrera, Miki, Biri, Mario, Alan (m.86, Luismi), Pirulo (m.89, Goffin), Juanma (m.60, Ocaña).

ÁRBITRO: Cabrera de la Hoz. Amonestó por parte local a Diego, Alberto, Mawi, Marcelo, Guiza y por parte visitante a Biri, Ekedo. Expulsó por parte visitante a Mario en el minuto 54 por doble amonestación.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en El Palmar ante unos 600 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00