Deportes

La locomotora blanquiazul para en La Arboleda

La Arandina necesita los tres puntos en Almazán para seguir en la lucha por acercase al play off. Pablo regresará al eje de la zaga.

La plantilla ribereña agradece a su afición el apoyo tras la goleada 4-0 a la Cebrereña. / Cadena SER

Aranda de Duero

No puede fallar. La Arandina, octava con 47 puntos, visita este domingo (17:00 h) La Arboleda. Allí espera un Almazán, decimoquinto con 27 puntos.

Los blanquiazules no pueden permitirse un traspié si quieren seguir en la pugna por acercase al play off. Tampoco lo pueden hacer los adnamantinos en su particular pelea por lograr la salvación lo antes posible.

La racha arandina dura cinco jornadas. Cinco victorias consecutivas y cinco partidos y 26 minutos más con la portería a cero. Por su parte los sorianos suman tres derrotas consecutivas, pero con un dato a tener en cuenta. En los últimos enfrentamientos ante equipos de la parte alta en su feudo los puntos no se han movido de La Arboleda.

LOS ENTRENADORES

En la previa del encuentro, el técnico blanquiazul, Javier Álvarez de los Mozos afirma que “será un partido complicado, ellos son fuertes y van bien a balón parado”. Por otro lado, el burgalés apunta que “el equipo está en números de campeón del grupo”, algo que expone para “demostrarnos a nosotros mismos que estamos haciendo las cosas bien”

Mientras tanto, Moisés González, explica que “nosotros debeos hacer un partido serio defensivamente para poder complicar a la Arandina”, afirma.

El encuentro comienza a las 17:00 horas con el arbitraje de Antonio del Bosque García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00