SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Punto de oro para el Jerez Industrial

El equipo blanquiazul empata sin goles en el campo del líder y termina tercero antes del parón de liga

Imagen del partido disputado en el campo de Sacramento / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

G.E. BAZÁN 0 - JEREZ INDUSTRIAL C.F 0

A pesar de las numerosas bajas con las que se presentaba en San Fernando, el Jerez Industrial ha logrado un valioso punto en el campo del líder, el Grupo de Empresas Bazán.

El partido resultó como se esperaba, muy igualado entre dos equipos que se manejan en la parte alta de la tabla y que se presentan como claros candidatos a la disputa de la liguilla de ascenso a División de Honor.

A pesar de las ausencias, los futbolistas que jugaron en el campo de Sacramento, lo hicieron a un gran nivel. El equipo de Paco Cala, disputada esta jornada 27 de liga, sigue tercero, con 51 puntos, a 6 del Balón de Cádiz, quinto clasificado. Trebujena y Roteña ganaron sus respectivos compromisos, por lo que no cambia la clasificación en la zona de promoción. La competición en esta categoría ya no se reanuda hasta después de Semana Santa, el 8 de abril el Jerez Industrial recibirá en el campo municipal de La Juventud al Villamartín.

GE Bazán: Rafa, David Bernal, Manolito , Cris, Valentín, Dani Curbelo, Otero, Tati Maldonado, Adri, Jorge Bataller y Migue Barrena. También jugaron Javi Muñoz, Sambruno y Óscar.

Jerez Industrial C.F: Fabio; Paquín, Güiza, Alex Rodríguez, Juanma Carrasco; Dani Benítez, Nico, Thiago, Jesús Vega, Iván Asencio y Selu Olmo. También jugaron Juanito y los juveniles Álex y Maqueira.

Arbitró Cabrera Noguera, de Cádiz. Amonestó a los isleños Dani Curbelo, Jorge Bataller, Javi Muñoz, Cristian, Lozano y Tati Maldonado y a los jerezanos Dani Benítez, Iván Asencio y Paquín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00