Deportes

El Urbia se asegura la segunda plaza

Los mallorquines han conseguido su vigésima victoria en liga tras superar al Castellón Meniterráneo

Urbia Palma

PALMA

El Urbia Palma se ha adjudicado hoy su 20ª victoria tras vencer por 1-3 al Club Voleibol Mediterraneo en Castellón. Importantísimo triunfo a domicilio que le permite sumar los tres puntos y asegurar la 2ª posición en la clasificación y la localidad en las semifinales de Playoff, a falta de tan sólo una jornada para el fin de la liga regular.

A pesar del resultado final, el Urbia tuvo que emplearse a fondo para remontar a un aguerrido Mediterráneo que logró adjudicarse la primera manga del encuentro. Los locales salieron muy enchufados en el partido y controlaron el juego balear gracias a la actitud defensiva y las acciones desde el saque, las cuales complicaban la recepción mallorquina.

La misma tónica se trasladó al inicio de la segunda manga. Un motivado y luchador Mediterráneo conseguía poner contra las cuerdas a un Palma que seguía sin encontrarse cómodo en la pista. Pero los mallorquines remontaron y sumaron tres sets seguidos para conseguir la posterior victoria. 

El Urbia lográ sumar una nueva victoria en un trabajado partido en el que fue de menos a más, y se asegura matemáticamente la segunda posición que además le permite contar con la localidad en las próximas semifinales de Play off, a falta de tan sólo una jornada para despedir la liga regular, cuyo encuentro tendrá lugar el próximo sábado en Son Moix ante el histórico Rio Duero Soria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00