Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
Fútbol

El UCAM Murcia CF se acerca al play off a costa del Recreativo (2-1)

Marc Fernández anotó de penalti en el minuto 28 de la primera parte y Urko Arroyo le dio el triunfo a su equipo en el 85'

Foto: UCAM Murcia CF

Murcia

El UCAM Murcia CF volvió a ganar (2-1), en casa ante el Recreativo de Huelva y se sitúa en la sexta posición a solo dos puntos de la zona de play off de ascenso. Sufrió y venció por la mínima ante 2.461, logrando así sumar su cuarta jornada consecutiva sin perder en su estadio. La primera parte fue muy igualada, si bien fueron los locales los que llevaron las riendas y mostraron más empeño en conseguir la victoria. Fue Marc Fernández, de penalti, en el minuto 28, quién logró abrir el marcador. Con este corto 1-0 se llegó al descanso, dejando para la segunda mitad más emociones y mucho suspense.

En la segunda mitad, el Recreativo trató de hacerse con el centro del campo y por momentos llegó a tomar el control del partido. En el 57' Onwu se tuvo que retirar del terreno de juego lesionado, lo cual permitió a Gerard Oliva disputar unos minutos. Ninguno de los dos delanteros, que llegaron en el mercado de invierno, ha visto portería por el momento. Con la idea de hacerse con el control del centro del campo, Luis Casas dio entrada a Cristian Bustos en detrimento de Julen Colinas. Fue en el 77' cuando Boris Garros hizo temblar a los espectadores que acudieron a la cita en La Condomina al establecer el 1-1. El técnico local realizó el último cambio para buscar el triunfo y a cinco minutos para llegar al 90, Urko Arroyo aprovechaba un centro perfecto de Marc Fernández para establecer el 2-1. Con el tiempo ya cumplido Santamaría, jugador del conjunto andaluz fue expulsado con roja directa, por lo que el Recreativo jugó en inferioridad durante la recta final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00