Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
PSPV-PSOE

“Mi objetivo es convencer a los alicantinos con un buen proyecto político”

El candidato a Secretario Local del PSPV-PSOE en Alicante, Miguel Millana, reconoce que apostará por un proyecto que cuente con el consenso y el apoyo de la militancia socialista

Miguel Millana, candidato a Secretario Local del PSOE en Alicante / Cadena Ser

Alicante

Miguel Millana confirma, tal y como avanzó Radio Alicante, su candidatura a Secretario del PSOE en Alicante.

El candidato avalado por el exsenador e histórico socialista Ángel Franco y por el propio Gabriel Echávarri dice que ha optado por presentarse de manera oficial debido a que su candidatura ha obtenido una buena acogida en su entorno y dentro del partido.

Habla Millana de su apuesta por un proyecto serio para conseguir convencer a la sociedad alicantina de que se puede confiar en el PSOE con un buen programa político y poder ganar las próximas elecciones.

El ahora candidato, quien todavía no tiene determinado ni formado su equipo de trabajo, ha valorado así la situación del alcalde Echávarri.

Miguel Millana: "Mi objetivo es convencer a los alicantinos con un buen programa político"

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000079819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Habla de que el primer edil ha dado muestras de una buena actitud después de "echarse a un lado" en el caso de apertura de juicio oral y de no optar a la reelección de secretario general por su situación judicial.

Miembro de la Junta Directiva y de la Comisión Ejecutiva de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) de 1995 al 2011, ha representado a las Sociedades Laborales como consejero del Consejo Económico y Social de España desde el año 2009 al 2011.

Más información

Además, fue el autor del programa económico con el que Echávarri se presentó a las elecciones municipales de 2015.

La asamblea para elegur a la nueva ejecutiva local y al secretario que sustiturá al propio Echávarri tendrá lugar el próximo 24 de marzo en la Universidad de Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00