Deportes

Iker Antonio: "Hay que acabar siendo el mejor equipo del segundo grupo"

Tras la derrota en Nava el equipo dice adiós a la remota posibilidad de la fase de ascenso. El capitán amarillo afirma que el equipo debe acabar lo más arriba posible.

El capitán del Villa de Aranda, junto a la plantilla amarilla, durante su visita a las instalaciones de Radio Aranda - Cadena SER. / Cadena SER

Aranda de Duero

El capitán del Villa de Aranda, Iker Antonio, afirma que "ahora hay que acabar siendo el mejor equipo del segundo grupo de favoritos". Así lo ha manifestado en la tarde de este lunes en El Banquillo de la SER, tras la derrota el pasado sábado en Nava y que dejan al equipo ya sin opciones de luchar por las posiciones de fase de ascenso.

El irundarra, además de repasar el partido, donde le sorprendió la "recuperación de algunos jugadores que parecían lesionados" y donde el equipo "pudo luchar casi hasta el final por el partido", ha hablado también de lo que le queda al equipo por delante, con "la final del sábado ante Alicante" antes del parón.

Pero más allá de lo deportivo, Iker ha analizado la situación actual del club recordando su primera etapa en el club con ciertas similitudes antes de lograr el ascenso a ASOBAL.

El capitán del Villa de Aranda, Iker Antonio, habla en El Banquillo de la SER, sobre la situación actual del club tras la derrota en Nava y el adiós a los puestoss de ascenso.

11:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521493452_030275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00