Fútbol

El CBV sigue vivo y gana al Real Madrid

Victoria contundente ante el filial madridista por 98-81

CB Villarrobledo / Real Madrid

Las Pedroñeras

Empezaba el partido entre el CB Villarrobledo y el Real Madrid en el pabellón Pintores, encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Liga EBA y a la que llegaban ambos equipos con 19 y 16 victorias en el bolsillo respectivamente.

El encuentro arrancaba con salto ganado por parte del equipo visitante que rápidamente remataba con un triple seguido de dos puntos más tras un error en el ataque por parte del CBV.No perdonaba el CBV en sus ataques que paulatinamente se acercaba a un Real Madrid que había hecho un buen inicio.

Al ecuador del primer parcial llegaban las rotaciones en ambos equipos que seguido de dos jugadas de tres puntos de Vadal Faniel y Martin Smith empataban el encuentro. Apretaba en defensa el Villarrobledo que complementado por su acierto en los tiros seguía liderando en el marcador y ponía punto final al primer parcial con un 25-18 como resultado.

Dos triples de Alex Welhouse hacían que el CBV rompiera la barrera de los 10 puntos de diferencia ante un Real Madrid que seguía buscando el aro ante la implacable defensa de los locales. Vadal Faniel y Arturo Fernández sacaban su mano a pasear y seguían sumando puntos por parte del CBV hecho que obligaba al técnico del Real Madrid, Javier Juárez a pedir tiempo muerto cuando quedaban cinco minutos para llegar al descanso.

Se sumaba al carro de los puntos Reco McCarter y Artur Alaminos que acompañado del dominio en el rebote de Bruno Diatta conseguía el CBV llegar al ecuador del partido con un 56-36 como resultado.

Se volvía a la pista tras el paso por el vestuario y el CBV seguía deleitando a la afición troyana con su buen juego acertado en ataque y duro en defensa, forzando en algunas ocasiones los tiros del equipo rival. Con un triple de Adri Camino se finalizaba el tercer cuarto con 77-55 como resultado. El CBV iniciaba el último cuarto liderando el marcador pero con un pensamiento claro, quedaba aún mucho partido y tenía delante a un gran rival como era el Real Madrid.

Finalmente y siendo fiel a su buen juego el CBV conseguía llevarse un partido que había dominado en todo momento por un 98-81 como resultado final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00