Deportes
Obradoiro CAB

Nacho Llovet: "Uno de los momento más difíciles de mi carrera"

Tras quince años defendiendo los colores de la Penya, se mostró dolido con Carles Duran, "quiero creer que fue un calentón"

Nacho Llovet y Jerome Jordan, en una jugada del partido de la primera vuelta en Fontes do Sar / EFE

Santiago de Compostela

Cualquiera que repase la trayectoria de Nacho Llovet como jugador de baloncesto podrá comprobar que su comportamiento como profesional no tiene mácula. Fue el protagonista involuntario del desenlace del partido de la noche del pasado sábado entre el Joventut (ese club en el que militó quince temporadas) y el Monbus Obradoiro. Una falta personal en ataque señalada sobre Jerome Jordan sobre el pívot catalán a falta de 1,2 segudos, otorga dos tiros libres a Llovet que mete uno y gana el Obradoiro.

A la conclusión del partido y en la sala de prensa, el entrenador del Joventut cargó contra el jugador obradoirista. Carles Durán se despachó diciendo: “Lo de Llovet es una vergüenza porque hace flopping en todos los partidos. Y me sabe mal porque ha salido de aquí”. Su equipo había perdido durante el partido 21 balones y no fue capaz de ganar tras imponerse en una faceta tan importanto como es el rebote, 43/29 para los verdinegros.

El domingo, Moncho Fernández fue entrevistado y, al respecto, declaró que "no comparto lo dicho por Carles Durán sobre Nacho. Es un jugador ejemplar en el esfuerzo. No voy a juzgar lo dicho por Durán, pero no lo comparto", señaló el técnico del Obradoiro en Tirando a Fallar. 

Finalmente, esta mañana y en la antena de Radio Galicia, Nacho Llovet salió al paso de la polémica del fin de semana. Dolido, muy dolido y molesto, el pívor obradoirista mostró estar muy afectado. Escucha aquí sus declaraciones en el tiempo de Hoy por Hoy Santiago:

ENTREVISTA A NACHO LLOVET

06:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000250127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00