Últimas noticias Hemeroteca

Ya están aquí los 45.000 "librillos" de Radio Granada

El programa de horarios e itinerarios que anualmente edita la emisora podrá retirarse en los estudios de calle Santa Paula, 2, en horario de 10 a 14 horas

Programa de mano de horarios e itinerarios de la Semana Santa de Granada editado por Radio Granada /

Radio Granada ha editado un año más el programa de horarios e itinerarios para la Semana Santa de Granada. Para la ocasión de distribuirán 45.000 ejemplares de esta tradicional guía cofrade: un libro de pequeño formato, cómodo y práctico, que cuenta con 76 páginas en color con la información útil de cada una de las hermandades que realizarán estación de penitencia de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección.

A partir de esta semana, aquellos que lo deseen podrán conseguir las guías de forma gratuita en los estudios de Radio Granada, en calle Santa Paula, 2, en horario comercial: de 10 a 14 horas.

También puedes descargarte la guía en formato PDF pulsando aquí

PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA SEMANA SANTA

Después de una intensa programación en la Cuaresma, Radio Granada realizará una cobertura especial de nuestra Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional. A partir del Domingo de Ramos, el equipo de SER Cofrade y Pasión por Granada se trasladará hasta la calle Ángel Ganivet para cubrir el recorrido de las cofradías por la Carrera Oficial.

El Domingo de Ramos, de 16 a 21.30 horas, quienes lo deseen podrán sintonizar las retransmisiones de Pasión por Granada, dirigidas por Rafael Troyano, en el 96.8 FM (dado que la frecuencia del 95.8 que se utilizará el resto de día estará ocupada por el fútbol), radiogranada.es y la aplicación de Cadena SER.

El resto de jornadas las retransmisiones darán el paso de las hermandades por la Carrera Oficial, desde la primera cruz de guía hasta el paso de la última cofradía por la tribuna. La programación especial de Radio Granada podrá sintonizarse estos días en el 95.8 FM, radiogranda.es y la aplicación de Cadena SER.

El Domingo de Ramos, por tanto, comenzamos a las 16h; y de Lunes Santo a Viernes Santo, a partir de las 18h. El Sábado Santo retransmitiremos la salida de Santa María de la Alhambra, como cada año; y el Domingo de Resurrección estaremos de 12h a 14h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?