Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Sucesos insólitos

Herida de gravedad una niña de 3 años tras ser arrollada por un vehículo

Permanece ingresada en la UCI pediátrica de Son Espases

CADENA SER

Ibiza

Una niña de 3 años de nacionalidad  holandesa resultó herida de gravedad en la tarde de aye tras ser arrollada por un vehículo en Sant Joan. Fue trasladada en un primer momento al Hospital de Can Misses y evacuada posteriormente en helicóptero al Hospital de Son Espases. Permanece ingresada en la UCI pediátrica del centro hospitalario.

El suceso se produjo poco después de las 18:00 horas en el camino vecinal en la vénda de Cas Ripoll.  Una mujer de 36 años de nacionalidad holandesa dejó estacionado el vehículo  y salió junto a su hija de tres años. Pero no puso el freno de mano y el coche empezó a moverse y las arrolló a ambas antes de caer por un desnivel de 3 metros.  La menor quedó atrapada debajo de una de las ruedas y fue necesaria la intervención de los bomberos para poder rescatarla. Por su parte la mujer de 36 años permanece ingresada en el Hospital de Can Misses con una fractura de pelvis.

 Asimismo en el interior del vehículo se encontraba un bebé de 9 meses, que sufrió algunos rasguños y tras ser atendido en el centro hospitalario fue dado de alta.

Tráfico activó la alerta verde para facilitar el traslado de los heridos hasta el Hospital de Can Misses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00