Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
BALONMANO

Biosca:"Para mí sería un sueño ir a la selección"

El portero del ABANCA Ademar fue fundamental en la última victoria contra el Helvetia Anaitasuna reconoce que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional

León

El ABANCA Ademar atraviesa el mejor momento de la temporada. La segunda vuelta que está protagonizando el equipo de Rafa Guijosa es sobresaliente. Las victorias contra rivales directos como el Helvetia Anaitasuna (30-26), el Guadalajara (31-34) y el Cuenca Ciudad Encantada (21-24) han sido fundamentales para que el objetivo de la segunda plaza esté cada vez más cerca. 

Nacho Biosca no renuncia a ir a la selección

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521482703_195728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta gran racha de resultados ha sido fundamental la actuación de Nacho Biosca. Contra el Helvetia Anaitasuna el catalán firmó un 39% de efectividad. El mismo porcentaje que lleva en lo que va de temporada:"Estoy en un muy buen momento de forma pero creo que todavía puedo mejorar mucho. Ahora salgo más tranquilo a jugar y con más confianza y eso se refleja en el trabajo". Con tan sólo 23 años es uno de los porteros con más proyección del balonmano nacional y su sueño está en formar parte de Los Hispanos:"Para mí sería un sueño ir a la selección pero tengo dos porterazos por delante y Jordi Ribera está contando mas con Sergei (Anaitasuna) que conmigo pero ojalá que que sucediera".

La próxima temporada ya no estará Vladimir Cupara. El reto de ser primer portero no le asusta a Nacho Biosca:"Yo podría asumir perfectamente ese roll. Traigan a quien traigan yo seguirér trabajando duro"

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00