Sociedad

Se reanuda la búsqueda de Petra, la mujer de 71 años desaparecida en Molina

Un dispositivo compuesto por 140 personas, al que se han sumado numerosos vecinos, ha reanudado la búsqueda de esta mujer, desaparecida desde el sábado

Voluntarios que se ofrecen a colaborar en la búsqueda de Petra Lara. / 112RM

Murcia

Un dispositivo compuesto por 140 personas, al que se han sumado numerosos vecinos, ha reanudado esta mañana la búsqueda de Petra Lara Martínez, una mujer de 71 años que se encuentra desaparecida de su domicilio en Molina de Segura desde el sábado.

En el momento de la desaparición, la mujer, de 1´55 cm de estatura y complexión gruesa, vestía falda marrón, jersey turquesa y unas zapatillas de tela. Petra Lara tiene el pelo corto y liso, de color entre castaño y pelirrojo.

En el dispositivo de búsqueda participan, además de vecinos y familiares, agentes de la Policía Nacional y Local, y voluntarios de Protección Civil de Molina de Segura, Alcantarilla, Bullas, Cartagena, Ceutí, El Palmar, Las Torres de Cotillas, Mula, Murcia, Ricote, San Javier, Torre Pacheco y Totana.

También ha intervenido el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que han batido los márgenes del Río Segura cercanos a Molina de Segura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00