Ángel Ceballos: "La custodia compartida debería ser la norma general"

La Asociación de Padres Separados de Murcia ha vuelto a reivindicar la coparentalidad responsable en el día de San José

Ángel Ceballos, miembro de APFS Murcia, en los estudios de Radio Murcia /

Como cada año, APFS Murcia la Asociación de Padres de Familia Separados, se ha concentrado, en la la Plaza de Santo Domingo de la capital murciana, para reivindicar la custodia compartida y la coparentalidad responsable.

No ha sido una concentración cualquiera, ha sido un acto festivo,  pensado para que todas las familias acudieran con sus hijos, con el eslogan " Vuela alto, pide CUSTODIA COMPARTIDA como NORMA GENERAL". El Acto de Murcia está englobado en las I Jornadas amor de padre, por las que se han desarrollado eventos en diferentes ciudades de España solicitando la corresponsabilidad parental y la IGUALDAD entre padres y madres en sus obligaciones y responsabilidades parentales.

Ángel Ceballos, padre separado y miembro de APFS Murcia, ha estado en los micrófonos de Hoy por Hoy Región de Murcia para recordar que los juzgados murcianos se encuentran entre los que menos tasa de custodia compartida conceden: un 15% del total. La cifra es baja, aunque ha aumentado 11 puntos en la última década.

¿Quieres escuchar la entrevista completa? Sólo tienes que darle al play.

Entrevista Ángel Ceballos miembro de ASPF Murcia

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?