Sociedad

Arrancan las visitas escolares a la Biblioteca

Los alumnos de infantil del CRA La Villa de La Inmaculada conocerán el funcionamiento de este servicio municipal

Alumnos de Infantil del CRA La Villa durante su visita a la Biblioteca / Biblioteca Municipal

Peñafiel

La pasada semana, la Biblioteca Municipal de Peñafiel, recibía al primer grupo de niños que durante estos días van a pasar a conocer “in situ” su funcionamiento.

Hasta mediados del mes de abril, los cursos de infantil del CRA La Villa y del colegio de La Inmaculada pasarán por la Biblioteca con el fin de acercarles a un servicio, que para muchos es conocido, pero que a través de estas visitas conocen el funcionamiento íntegro de todos los servicios que se ofrecen en este espacio.

Este año se acoge bajo el lema “Libros con vitamina L” y es que la idea inicial es que los más pequeños y sus familias conozcan la importancia que tienen los libros y la lectura en el desarrollo de los niños.

Además en estas visitas cuentan con usuarios del taller de teatro que participan a través de cuentos para hacerles llegar toda la información.

Tinta China

Por otro lado la Biblioteca ha editado ya la edición de Tinta China de Invierno en el que destaca la recomendación lectora de los usuarios del Club de Lectura así como una nueva sección donde escritores de la localidad podrán publicar sus trabajos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00