Auorización para ir a Cíes

La Consellería de Medio Ambiente ha registrado ya más de 800 autorizaciones para visitar las Islas Cíes esta Semana santa

Auorización para ir a Cíes

Auorización para ir a Cíes

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521474835_492171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

Son permisos gratuitos, nominativos, personales e intransferibles. Se consiguen online. El procedimiento es tan fácil como entrar en la página autorizacionillasatlanticas.xunta.gal. Teclear el número de plazas en la casilla que se indica y la fecha en la que se quiere ir. Ante un calendario que fija en colores los días con transporte regular.

Desde hoy mismo, los puertos de salida de las tres navieras autorizadas para esta Semana Santa, hablamos de Vigo, Baiona y Cangas, disponen de personal de la Xunta para informar de la existencia de estas autorizaciones a la hora de comprar el billete.

Se trata de un código QR que el personal de la Xunta se encargará, a partir de este viernes y durante toda la Semana Santa, de que acompañe a cada billete. Ons, Sálvora y Cortegada, que también pertenecen al parque, tienen otros sistemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00