Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Ocupación hotelera

El jueves, viernes, sábado y domingo, los mejores días de la Semana Santa sevillana

Todos están de acuerdo, tanto la directora del Gran Meliá Colón; Ignacio Ansó, director del NH Colletion y Pablo Arenas, presidente de los hosteleros: las previsiones son buenas

Cadena SER

Sevilla

A falta de datos concluyentes -llegarán a partir de este miércoles-, las previsiones para esta Semana Santa son muy halagüeñas. Así lo creen dos directores de hoteles con los que hemos hablado: Rosana González, directora del Gran Meliá Colón e Ignacio Ansó, director del NH Collection, ambos de Sevilla capital.

La mayoría de los visitantes que llegarán a partir del próximo Domingo de Ramos será nacional, aunque no deja de aumentar el extranjero, sobre todo de México y Ecuador, que vienen buscando experiencias religiosas o culturales similares a las nuestras.

En cuanto a la gastronomía, decir que "es uno de los tres valores que viene buscando el turista" y, según el presidente de los hosteleros Pablo Arenas, "hay un trajín importante en los establecimientos estos días para dar la bienvenida a los clientes". Las previsiones buenas, con tiempo seco y frío.

Escuche las declaraciones completas:

Turismo en Semana Santa Sevilla 2018

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000562256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00