Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Viajes

Inventamos el concepto de viaje `encuevado´

Buscamos la forma de unir un plan de visita turístico interesante, con una estancia cómoda y romántica de hotel

Interior de las cuevas de "El soplao" / Turismo de Cantabria

Alcobendas

Pasarse un fin de semana romántico, lleno de aventura, cultura y gastronomía de altura siempre es un gran plan. No sólo para reforzar nuestra relación con nuestra pareja sino también para vivir nuevas experiencias. En Cantabria, encontramos el Valle de Cabuérniga como un enclave perfecto para todos esos planes y uno de sus mejores hoteles, El Camino Real de Selores.

Nuestra propuesta es "encuevarnos" por la zona, en este hotel con tanto encanto no podemos dejar pasar la calidad de su restaurante. Pero también, en época de mal tiempo, sobre todo nevadas, tenemos un planazo y es la visita a la Cueva de El Soplao. Un complejo de cuevas con una experiencia de espeleología increíble que en pocos sitios de España se puede visitar con tanta seguridad.

Y por supuesto, alrededor de estos pueblos también puedes visitar Comillas con Gaudí, San Vicente de la Barquera, Suances o Santillana del Mar. Seguimos las recomendaciones del experto en viajes 2.0, Manuel Guedes.

Viajes: Inventamos el concepto de viaje `encuevado´

11:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521462695_887330/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00