Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Solidaridad

‘Soy Especial y Qué’ hace su presentación oficial con una gala para recaudar fondos

Una decena de comercios participaron en el desfile de moda que amenizó el evento

Gala 'Soy Especial y Qué' / Cadena SER

El Ejido

El Teatro Municipal de El Ejido se convirtió ayer en el escenario de una gala de moda que, bajo el título 'En la Diversidad está lo especial', sirvió para recaudar fondos que se destinarán a la Asociación 'Soy Especial y Qué'. A través de esta iniciativa, se pretende contribuir a que este colectivo pueda desarrollar distintas actividades integradas en su programación anual y que se encuentran dirigidas a favorecer la integración social de niños que presentan capacidades diferentes.

El gran desfile estuvo organizado por el establecimiento Loreta de El Ejido y contó con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, además de numerosas tiendas de moda y empresas de la zona como son Lucas del Hierro Fotografía, Mariquilla la Moderna, Floristería Catleya, Modas Aurora, Pituka, Boutique Lunas, Camino Estética y Berlín París. El evento estuvo amenizado por los acordes del Coro Rociero 'Entre Acordes'. A él acudieron la concejala de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, y la edil de Educación y Cultura, Julia Ibáñez, además del presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, y el de Balerma, Antonio Gómez.

Inicios

Esta Asociación cuenta con tan solo unos meses de vida, fue creada en septiembre de 2017. Desde sus inicios han sumado ya treinta usuarios que participan y colaboran en las distintas actividades que realizan, como fue una merienda en Almerimar u otra en Santo Domingo que estuvieron acompañadas de juegos, risa y complicidad entre los niños. En la actualidad la asociación tiene su sede en la tercera planta del edificio asociativo y cultural en El Ejido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00