Fútbol
Segunda división B

Otra goleada en contra

El Talavera pierde 4-0 en Navalcarnero encajando 7 goles en dos partidos

Twitter CDA Navalcarnero

Talavera de la Reina

Otra goleada en contra para el CF Talavera que ha recibido 7 goles en los dos partidos consecutivos que ha jugado lejos del Municipal ‘El Prado’. Los últimos 4 los recibía en la tarde de ayer en ese partido que jugaba en Navalcarnero donde el equipo talaverano perdía 4-0. Derrota que deja al once de Fran Alcoy a 9 puntos de los puestos de promoción de ascenso y con un punto más que el Sanse que es el equipo que ahora esta fuera de los puestos de Copa del Rey.

De los 4 goles encajados ayer 3 llegaron en jugadas a balón parado lo que provocó el enfado del entrenador del Talavera Fran Alcoy que manifestó lo siguiente tras el partido: “Nos ha faltado concentración y tensión en las jugadas a balón parado y eso que lo habíamos hablado durante toda la semana”.

Desde el lejano mes de septiembre el Talavera no perdía dos partidos consecutivos. Hace 6 meses el equipo de la Ciudad de la Cerámica perdía con el Real Madrid Castilla y en casa ante el Majadahonda. Le sigue costando y mucho al Talavera puntuar fuera de casa donde solo ha ganado uno de los 15 partidos que ha jugado.

En la próxima jornada el Talavera recibe en ‘El Prado’ al Guijuelo, los salmantinos llegan al fortín blanquiazul en la 12ª posición con 39 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00