Sociedad

Salen a exposición pública los proyectos de reurbanización que optan a los fondos DUSI

Cualquier interesado puede examinar la documentación en las dependencias de Secretaría

Los planos de las obras salen a exposición pública / Cadena SER

Aranda de Duero

A partir de este miércoles, 21 de marzo, el Ayuntamiento de Aranda abrirá un plazo de 15 días hábiles de exposición pública de los proyectos aprobados en el último pleno ordinario para reurbanizar varias vías principales del municipio.

El 22 de febrero, con las abstenciones de IU y PSOE, se aprobaron inicialmente los proyectos de la avenida Castilla, entre el Puente Duero y la plaza La Hispanidad, con un presupuesto de 2.331.545 euros, la de la avenida de Burgos, entre Pedro Sanz Abad y la calle Pizarro, por 854.636, y un tercer proyecto, que abarca las calles Moratín, Juan Padilla, Juan Bravo y Francisco Maldonado con un importe de 1.837.387 euros. El Ayuntamiento opta con estas inversiones a la tercera edición de las ayudas del Ministerio de Hacienda ‘Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado’.

Durante este período de exposición pública los proyectos podrán ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, Área de Secretaría General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento www.arandadeduero.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00