Fútbol

Con la ilusión por bandera, a por otro lleno histórico

Las cuatro victorias consecutivas han elevado el ánimo de la afición, que volverá a agotar las localidades en el Arcángel para el partido ante el Oviedo

Colas en el estadio / Córdoba CF

Córdoba

Los cuatro triunfos consecutivos han elevado la moral y han disparado la ilusión de una afición que ya necesitaba una alegría así. Tras una primera vuelta deprimente, la reacción del equipo y el cambio de aires que ha experimentado el club, han cambiado todo.

El Córdoba ha vuelto a poner en marcha una política de entradas baratas para los socios y si no hay sorpresas, se colgará el cartel de no hay billetes. Ante el Real Oviedo, las gradas del estadio volverán a ser una olla a presión a favor de su equipo, que en el último mes de competición ha cambiado las tornas.

Las colas en el Arcángel han sido la nota habitual estos días y ni las vacaciones de Semana Santa impedirán que haya otro lleno.

En lo deportivo, Sandoval cuenta con toda la plantilla a su disposición a excepción de Javi Lara, lesionado y Javi Galán, sancionado (aunque el club ha recurrido la segunda amarilla que vio en Tarragona).

Un posible triunfo podría dejar al Córdoba, definitivamente, en la pelea por la salvación de la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00