Sociedad

"Nuestra esperanza es encontrar a Petra con vida"

Por eso el dispositivo de búsqueda es tan intenso, según la alcaldesa de Molina, Esther Clavero, que reconoce que aún no se han encontrado pistas del paradero de Petra Lara, la mujer de 71 años desaparecida el sábado

Los voluntarios de Protección Civil, tras volver de la búsqueda realizada este lunes. / Protección Civil Molina

Murcia

La Policía Nacional, junto a Policía local, Guardia Civil y Protección Civil han reanudado esta mañana el operativo de búsqueda, aunque al ser laborable, ya solo se cuentan con medios propios, no de voluntarios.

Voluntarios que han llegado de todos los pueblos y ciudades de la Región. En total, un dispositivo de búsqueda formado por más de 160 personas, que han rastreado completamente Molina. La esperanza es que haya podido salir de este municipio, y que esté con vida, según ha dicho en Hoy por hoy la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero.

Clavero ha confirmado que la familia vive con mucha angustia esta desaparición, aunque está agradecido por cómo se ha involucrado tanta gente en esa búsqueda.

Entrevista matinal a Esther Clavero, alcaldesa de Molina, sobre la búsqueda de Petra Lara

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000176193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El dispositivo, que estará activo todo el día, dedicará las primeras horas del día a la búsqueda sobre el terreno, ampliando el perímetro y revisando lugares que se hayan podido dejar en las primeras batidas. Posteriormente, realizarán otro tipo de indagaciones, como revisiones de cámaras de seguridad.

La vecina de Molina de Segura, de 72 años, está en paradero desconocido desde el sábado. Petra, que así se llama la mujer, mide alrededor de 1,55 metros de estatura y complexión gruesa. Viste falda marrón, jersey turquesa y zapatillas de tela. SosDesaparecidos informa que si se tiene alguna información sobre la desaparecida se puede comunicar en los teléfonos '642650775' y '649952957'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00